miércoles, 22 de abril de 2009

El Diario de Hermione 4 by earane

Después de abandonarte por un tiempo, aquí estoy devuelta, perdón pero no fue mi culpa, Crookshanks fue el culpable, te tomo de mi escondite!!! sorry estas un poco maltratando y con marcas de dientes, ya lo he regañado, ¡ese gato mimado!. Bueno mejor dejo de hablar de eso y empiezo con mi catarsisHoy es 30 de octubre, y cuando baje a desayunar realmente me sorprendí, ya que el castillo se encontraba totalmente cambiado, lo habían decorado y ahora si parecía que lo habían limpiado a fondo, con todo y armaduras, era obvio ya que Dumbledore había dicho hace dos semanas que se iba a llevar a cabo el torneo de los tres magos, y que hogwarts seria la sede, por lo que todos estábamos impacientes por la llegada de los dos colegios mas.Mientras Earane y hacíamos comentarios con humor negro acerca del castillo, ya sabes lo fácil que se nos da, alguien grito que veía algo en el cielo, Ronald muy tonto dijo que era un dragón, y le siguió Neville diciendo que era una casa voladora, por lo que a los dos les di un par de zapes y los corregí, es un carruaje llevado por pegasos tontos y Earane se me unió, aunque fue ligero su insulto solo les grito ¡incultos!, el director recibió a las chicas del colegio de Beauxtons, pero lo que mas llamo la atención fue una mujer sumamente alta, todos los chicos de hogwarts estaban babeando por las estupidas alumnas que bajaban del carruaje incluso Harry y Ron, Neville era mas discreto, miraban a las chicas que hacían miles de movimientos como si, o si, intentaban bailar, La mujer alta saludo a Dumbledore, y por dios juro que no había escuchado a nadie que hablara horriblemente el ingles, no se como le podía entender Dumbledore lo que le decía aquel rascacielosDespués del lago surgió un barco imponente, era el colegio de Dumstrang, un hombre fue el primero en bajar tenia barba negra y con cara del malo de los cuentos, saludó a Dumbledore con una acento muy notorio de la r. Igor dijo el director y enseguida pensé que idiota le pone Igor a su hijo?, y bueno ya sabes después de estar todos en el Gran Salón Dumbledore, dio la bienvenida y dijo todo lo referente al torneo de los tres magos. ¡Pero ese Ron!... solo miraba a esas chicas de Beauxtons, no se por que me pone así, me enoja, me...ashh, no se por que me siento así, soy una completa tarada, y lo pero es que cuando entramos al dormitorio, no pude tener la boca cerrada y empecé a hablar de lo mucho que me molestaba cuando Ron hacia eso, estar de mirón con las chicas, no pude controlarme Earane no me interrumpió, solo escucho y para cuando me di cuenta de que había hablado de mas me quede callada, y que crees que dijo ella "ya me había dado cuenta que Ron te gusta" no se cara abre puesto que inmediatamente volvió a hablar "y no lo niegues" sentí que un balde de agua helada me caía por el cuerpo, estuve pensando y la única idiotez que puede decir fue no es cierto, ósea siendo tan inteligente solo pude decir eso, que bueno eso no hubiera ayudado algo ya que estaba con otra chica igual que yo perceptiva, si hubiera estado con cualquier otra persona lo podría ocultar, así que seguí con mis explicaciones sosas de las cuales mi amiga no creyó nada, al final me digo "ya Hermione, no te azotes, no voy a decir nada, solo que no que hay una cosa" yo me quede seria y le volví a repetir que Ron no me gustaba , pero que de igual forma quería saber a que cosa te refieres y me contesto "no creo que a Ron le agrade tener una novia tan celosa,"me quede con la boca abierta y comencé a perseguirla por el dormitorio, llevando como arma una almohada.¡¡¡No me gusta Ron, no!!!, tu si me crees, verdad diario? ashh odio que ella me conozca tan bien, pero seguiré siendo borde con ese tema, ya me voy a dormir, creo que esta semana te escribiré mucho ya que creo que habrá muchas cosas que contarte.

6 comentarios:

  1. wiii!!! no pense que lo pusieran en su blog, que honor!!!, aunque ya saben que se me da lo de escribir cosas largas...uppss

    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada nada earane ^^
    Aquí tiene que estar hombre, que lo has hecho muy bien 8)
    No, en serio, me gusta mucho =)
    Además, qué narras muy bien, jopelines xD
    Y sabes si quieres... haz más xDD
    Muchos besoos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias danu
    bueno... pues la verdad es que si tengo mas... pero poco los voy poniendo ok?

    ResponderEliminar
  4. cielooo!!lo has hecho genial!!me ha encantado y espero que pongas más pronto!!!^^

    muy bien!!


    BeSiToS(L)
    osQiiero

    ResponderEliminar
  5. wiii earane soy yo ya sabes la loquiss de Romma me gusto mucho en serio sos un artista! espero leer mas de esto wiii

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado guapa!
    Escribes muy bien, espero que pongas más :)

    ResponderEliminar