viernes, 26 de junio de 2009

Dudas sobre el futuro

A todos los actores les llega un momento en sus etapas profesionales en las que se plantean su futuro con muchos miramientos. Éste es el caso de Emma Watson, quien parece que ha comenzado a replantearse su carrera como actriz. La joven no quiere precipitarse en aceptar ningún papel y por esto confiesa: "Hasta que no me llegue algo con lo que me sienta tan fuerte como pasó con Hermione, que sentí que era de vida o muerte, no quiero volver a actuar". Y es que a Watson su papel de bruja adolescente le ha dado todo, y por el momento no le ha quitado nada. Tras la promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe Emma comenzará una nueva etapa en la Universidad, momento que aprovechará para reflexionar sobre su carrera profesional.

Sería una pena que dejara de actuar, pero hay que reconocer que es su vida y debe hacer lo que vaya acorde con sus deseos.
Desde aquí, queremos desearle mucha suerte con lo que decida, tanto como actriz como universitaria.

Todavía nos quedan al menos dos películas en las que verla, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint ^^

2 comentarios:

  1. Hola,
    me encanto este sitio y ya me he apuntado al foro.Yo queria hacer otro parecido con el personaje de Luna Loveegod.Pero,es que se muy poco sobre foros,si estas interesada en formar uno conmigo,avisame...

    saludos de Atenea...desde España.

    ResponderEliminar
  2. Olas!! acabo de encontrar tu blog y me parece genial la idea. pasare seguido para ver las nuevas buenas ☺ besosss

    ResponderEliminar